lemo de torpeza tentadora

Publicado por inariamy en el blog **vamper**. Vistas: 244

[​IMG]


-------------------------------------------------
Sesshomaru fue el primero en besarla y luego ella le correspondió, ambos cuerpos estaban juntos, sesshomaru sentía los pechos de kagome contra el suyo, no podía, no podía más.
Sesshomaru paso una mano por el muslo de kagome, y esta soltó un pequeño gemido, lo que hico que el peli plateado quisiera seguir, si un simple rose la hacía estremecerse, ¿Qué pasaría si llega a mas?, siguió besándola, y luego beso su cuello, devorándola.

-sesshomaru.

Ahora el estaba tocando sus pechos por encima de la tela, kagome solo podía permanecer con los ojos cerrados, ambos estaban de rodillas en el bote, kagome le daba la espalda.

-no me detendré-dijo el sujetando con sus manos el vestido de kagome, rosando su entrepierna.

Kagome no podía hablar, quería sentirlo, quería hacerlo, quería ser de él, quería ser del demonio.

-mordió la oreja de kagome-te volveré loca.

Kagome solo se dejaba llevar, las manos del demonio la tenia atrapada, el bajo los tirantes del vestido, pero no tenía tiempo para quitárselo, mordió un pedazo de tela y lo rompió, dejándolo en el lugar que callo, ahora ella solo tenía su biquini blanco.

-es muy provocativo.
-¿eso piensas?
-claro, crees que no vi como te miraban.

Kagome logro soltar una risita, el no lo tomo así, y como castigo sujeto con ambas manos sus pechos apretándolos, kagome gimió.

-eso me pone celoso, eres solo mía caramelo.

Kagome se paro y lo miro.

-aun no-dijo ella-me las pagaras ese vestido me gustaba.
-te ves mejor sin el-dijo el mirándola desde arriba.

El la tomo por las nalgas y dejo besos por todo su vientre, hasta llegar a su objetivo, le quito el pequeño pedazo de tela que cubría su intimidad dejándola a la vista, ahora introducía su lengua dentro de ella, kagome solo gemía una y otra vez, eso a sesshomaru lo volvía loco, y siguió con lo suyo, hasta que lo detuvo una secreción que salía de ella, entonces la miro, su cara estaba llena de sudor y sus mejillas estaban sonrojadas, el se sentón y ella se arrodillo ante el mirándolo, él la jalo de los cabellos y la beso posesivamente y ella lo besaba, kagome desabrochaba la bermuda de sesshomaru y se la quito, ella podía sentía bajo su vientre el cálido miembro de este.

-¿excitado?
-tú crees-dijo él.

Kagome tomo el miembro de sesshomaru, sonrió, ahora a él le tocaba estar bajo sus manos, introdujo su miembro de sesshomaru en su boca, succionándolo con devoción, sesshomaru apenas y podía mirarla, estaba más preocupado gimiendo, cuando ella termino se besaron, kagome se quito lo que flotaba, quedando ambos completamente desnudos, sesshomaru la recostó.

-lista.

Ella solo sonrió, ella abrió sus piernas, el tomo su miembro y lo introdujo en ella con lentitud, ella gimió, el se detuvo.

-no te detengas-dijo ella.

Él lo introdujo más y ella solo se aferraba a su espalda, luego de unos minutos de acoplarse a ella, comenzó las envestidas suaves dentro de ella.
Los gemidos no se podían a oír gracias a las olas.
Sesshomaru acelero las envestidas en ella, sacando y metiendo su miembro una y otra vez, kagome gritaba el nombre de sesshomaru un y otra vez, el besaba sus pecho una y otra vez.

-kagome.
-sesshomaru.

Ambos hacían un magnifico vaivén de caderas, parecía como si sus cuerpos siempre lo hicieran, pero era la primera vez y esperemos que no la ultima, kagome miraba el cielo estrellado, cuando sintió que el salía rápidamente de ella, lo miro y vio como de el miembro de su demonio salía semen.

-aun no terminamos-dijo con una vos ronca.

Kagome lo miro, ella se monto sobre el ahora.

-ahora me toca.

Kagome tomo el miembro de él y lo introdujo en el suyo y comenzó su vaivén, mientras sesshomaru succionaba el pecho derecho de ella, ambos gemían, kagome seguía moviéndose sobre él, sesshomaru la miraba, era una depravada, pero que importa la amaba.

-te amo.

Kagome se detuvo en seco y lo miro, el sonrió y la tomo por sus nalgas y se sentó con ella enzima.

-sigue.

Ella siguió una y otra vez hasta que sesshomaru exploto dentro de ella, kagome lo abrazo, ambos estaban sudando, ambos habían llegado al clímax.
Sesshomaru beso su mejilla.

-te amo kagome.

Kagome lo miro con lágrimas en los ojos.

-¿me amas?
-más de lo que te imaginas-dijo el-no te cases con él, vente con migo, se mía por siempre.
-si-dijo ella-solo eso quería escuchar, solo eso.

Sesshomaru la abrazo.

-ahora te hare el amor-dijo sesshomaru besando su cuello y enderezándola-haremos el amor kagome-dijo besando sus pecho y pellizcando sus pezones de la chica que estaba más que cansada.

-la noche es joven querida.
------------------------------------------------
  • Ahome Uchiha
  • kesichan
  • inariamy
  • Inuyany
  • PurU
  • Andrea_Miko
  • anllely
  • razon
  • machi_ritsuk
  • zayreth
  • Kamadachi
  • Kamadachi
  • VANEZITHA
  • yuriko
  • inariamy
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario